ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA

 

Para nosotros es un honor ser ciudadanos de los Estados Unidos.

Es un privilegio elegir nuestros gobernantes libremente cada cuatro años, hay naciones donde no existe ese derecho.

Jamás nos hemos aliado a consignas, somos libres y no tenemos que obedecer caprichos de grupos. Estas consignas generalmente provienen de la izquierda totalitaria que usa todo tipo de veneno para conquistar adeptos y crear divisiones.

Siento el más alto concepto y respeto por las insignias patrias: el himno y la bandera norteamericana, porque junto a ellos va el supremo ideal de la libertad, la democracia y el coraje de muchos hombres y mujeres de una nación que respeta la Constitución en la que se fundamentan las leyes que establece la igualdad para todos los ciudadanos

Los integrantes de equipos profesionales en los Estados Unidos, en su mayoría, son jóvenes universitarios que se han destacado en los deportes y por eso son contratados por sumas millonarias sin distinción de raza ni credo religioso. El 15 de Abril de 1947 fue contratado por los Dodgers de Brooklyn Jackie Robinson y elevado al Hall de la Fama en 1962, fue el primer deportista de la raza negra contratado por un equipo de baseball de Grandes Ligas. Jackie Robinson fue una estrella y un ídolo que marco un cambio justo en la historia del deporte norteamericano.

El deporte no tiene nada que ver con la política y el público asistente no paga su entrada para presenciar un show en un teatro burlesco. Es una falta de respeto a las insignias patrias y a los fanáticos del deporte tomar posturas irreverentes ante las mismas. El respeto comienza por respetarse uno mismo.

Las personas que no votaron por el Sr. Barack Obama respetaron la decisión de los que lo eligieron en el 2008 y en el 2012 sin formar protestas ni shows. No alteraron el orden público, no causaron daños a los comercios del área ni agredieron a nadie. Así ha sido la democracia Norteamérica por generaciones.

Esperamos que todo vuelva a la normalidad para no continuar destruyendo nuestras costumbres.

DIOS BENDIGA A AMERICA     UNA NACION BAJO DIOS. 

Diego Quiros, Sr.