CACERIA DE BRUJAS

El Presidente Donald Trump, es sometido, una vez más a escrutinio. Storm Daniels quien fuera actriz y directora de películas pornográficas, le ha puesto una demanda. Ella alega haber tenido relaciones sexuales con el presidente mediante un pago de $130,000. Como prueba, aporta un contrato donde solo aparece la firma de ella, y en el que de acuerdo a la demandante, el hecho fue una relación extra matrimonial en el año 2006.

En esta época Donald Trump no pensaba involucrarse en la política.

El deterioro socio-económico que sufría la nación, llevo a Donald Trump a aspirar a la presidencia, comprometiéndose con los Estados Unidos a devolverle el prestigio y liderazgo que siempre tuvo.

En 1998, la Casa Blanca se vio involucrada en otro escándalo político-sexual. En aquel momento el inquilino y eje del escándalo era el presidente Bill Clinton. Fue acusado de tener encuentros sexuales con una empleada que comenzó como becaria.

Ella afirmo que las relaciones sexuales que mantuvieron fueron de consentimiento mutuo, sin influir ni el rango presidencial, ni la jefatura de la oficina en la Casa Blanca.

Estos encuentros, según declaró la implicada, tuvieron efecto entre noviembre de 1995 a marzo de 1997, en nueve ocasiones.

Aunque en un principio el presidente lo negó ante las cámaras de televisión, fue acusado de perjurio y obstrucción a la justicia.

Esto fue noticia internacional y al presidente le permitieron concluir su mandato con la condescendencia del Poder Legislativo, Judicial, la Prensa y sin protestas callejeras.

Al parecer hay una agenda anti-Trump para obstruir el trabajo del presidente que en solamente un año ha hecho grandes cambios beneficiosos para la Nación. Parece que esto le molesta a los izquierdistas, inoperantes y paternalistas.    

DIOS BENDIGA A AMERICA                      

Diego Quirós, Sr.

Miami.