EL DETERIORO SOCIAL

Donald Trump ha sido un presidente brillante y exitoso, ha cumplido lo que prometió, a pesar del acoso constante de la Cámara mayoritaria Demócrata.

Estas conquistas son beneficios que recibe el pueblo americano, y el crédito a esta gestión lo recibe el pleno del gobierno, hay que ser agradecidos y unirse para ser verdaderamente parte de esos éxitos.

Entorpecer estos logros de la Administración, es boicotear la prosperidad de la Nación, es impedir el progreso de los ciudadanos.

El voto premia, pero, también a veces condena.

El elector elige la persona en la que deposita su confianza, en aquella que va a trabajar por los intereses de la Nación, por la prosperidad económica, la integridad familiar; la persona justa y educada que va en su representación al gobierno. ¿?????

Fue sumamente lamentable ver espectáculos como los que hemos presenciado a través de la semana. Primero, la reacción vulgar de la Sra. Pelosi, presidente de la mayoría demócrata en la Cámara, rompiendo el documento que contenía el discurso del presidente sobre el estado de la nación. Con este insensible gesto demostraba lo poco que le interesaban hechos destacados durante el año.

Después, el juicio político. El presidente no fue considerado culpable en ninguno de los cargos que los Representantes demócratas objetaron.

La política se define como: “Los proyectos y acciones que una Administración gestiona para satisfacer las necesidades de la sociedad”.

La Familia es la base de la sociedad y la sociedad la dirigen los políticos. Nosotros somos los encargados de elegir. Elijamos al Político, no al Buscador de Votos que miente y hace promesas incumplibles para disfrutar de una posición inmerecida.

DIOS BENDIGA AMERICA                           UNA NACION BAJO DIOS.

Diego Quiros, Sr.