DONALD TRUMP

Carta abierta

Mis queridos hermanos y amigos:

 

La prensa también está de fiestas!!!! Qué pena me da. Esto me recuerda a Cuba el 1 de Enero de 1959.

 

Bajaban de la Sierra Maestra, Castro y su pandilla, con rosarios colgados del cuello.

Cuanta hipocresía y engaño a un pueblo manipulado por la prensa y unos personajes, cobrando actualidad

.

Recuerdo el daño que ocasiono la Revista Bohemia con su periodismo

Izquierdista, cargando de mentiras sus páginas y llenando de veneno los hogares cubanos.

 

Cuantas promesas hizo Castro, que aun, los más ingenuos continúan esperando en la Cuba miserable, que antes de la maldita revolución, fue un país próspero y feliz, donde nadie tenía que vivir con la mano extendida hacia el Norte, en espera de la dadiva de un familiar.

 

Aquí también se han hecho promesas incumplibles durante esta campaña. Ese discurso ya lo he oído.

 

Desafortunadamente, los pueblos tienen muy mala memoria y algunos políticos son muy astutos y aprovechan cada momento a sus conveniencias.

 

¿Se olvidaron del formidable trabajo hecho por el Sr. Presidente hasta que llego la epidemia?

 

¡Qué vergüenza!, Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Presidente. Hay que revisar esos votos. ¿Cuantos encontraron en basureros?

 

Esto establece una gran duda. ¿Sería un caso fortuito o una agenda de un grupo?

 

Desde su inicio, el presidente trabajo muy duro para cumplir su promesa en hacer nuevamente a los Estados Unidos lo que había sido hasta hace algunos años.

 

La recuperación económica fue indiscutible, el prestigio norteamericano se hacía sentir en el Continente, las medidas tomadas contra los regímenes obsoletos y dictatoriales que aún quedan, los estaba poniendo de rodillas.

 

¿Y qué paso? La izquierda radical se sintió molesta porque el Presidente cumplía lo que prometió y comenzó el acoso. Un acoso que no ha cesado en ningún momento, pero nada le pudo interrumpir su tenaz y positivo trabajo.

 

Donald Trump no necesita ser presidente para ser un personaje. Donald Trump no es un político, el es hombre que ama mucho a su País. Donald Trump ha sido un triunfador y ha logrado esos éxitos por sus propios esfuerzos.

 

Quizás a algunos eso le moleste y provoca la ira con la que ha sido atacado por la izquierda desde el principio de su mandato. En mi pueblo a eso le llamaban envidia.

 

Pero todos sabemos que este gran País ha sido infiltrado por la filosofía marxista a la que se opone rotundamente el Sr. Presidente.

 

DIOS BENDIGA A AMERICA        UNA NACION BAJO DIOS.

 

Un fraternal abrazo,

 

Diego Quiros, Sr.