Pide a Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Pedí a Dios tener altura y crecí justo como quise, pero entonces hubo otros mas altos, y entonces ya no fué suficiente.

Pedí a Dios un buen trabajo y el me escuchó. Un gran trabajo con exactamente el salario que le pedí. Entonces me sentí mal porque otros ganaban mas.

Pedí también una compañera y Dios me escuchó. Hermosa, fiel y amorosa me la dió. Entonces ya no fué suficiente porque hay muchas otras "mas hermosas".

Pedí entonces una casa perfecta, y Dios me la concedió. Pero al lado contruyeron una mas elegante y entonces me sentí mal porque ya no fué suficiente a pesar de que fué exactamente lo que pedí.

Debía entonces PEDIR MAS A DIOS, entonces pedí una y otra vez...y le pedí perdón... Porque la verdadera felicidad no está en tener lo mejor del mundo, sino aquello que nos haga felices pues rico no es el que tiene 
mas sino el que menos necesita. Y por eso doy gracias a Dios porque no me dió mas de lo que le pedí, porque nunca estaría satisfecho y mi corazón se llenaría de rencor e ira por siempre compararme con los demás. 

Si pudiera volver en el tiempo para mostrarme mi futuro a mi mismo, en aquel entonces vería mi vida actual como perfecta. ¿Entonces por qué ahora no es suficiente? 

Que nuesta condición humana no te haga perder de vista todo lo que Dios te ha dado. Pide a Dios, que te de lo que necesitas, no lo que quieres.

Aprende el secreto de la felicidad. No te compares, y sé agradecido. 
Sin importar el día o la situación, dobla tus rodillas y agradece a Dios...entonces serás feliz.