Forjado en Medio del Dolor

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hay una frase ciertamente muy conocida en el ámbito del deporte y las pesas que dice : "Si no duele, no sirve", haciendo alusión a que para hacer crecer la masa muscular se debe forzar el cuerpo levantando cargas 
cada vez mas pesadas.

Esto se puede aplicar a nuestra vida y caminar de cristianos, donde a veces, mucho mas de lo que quisiéramos, tenemos que enfrentar situaciones y problemas donde requerimos constantemente de la ayuda de Dios mismo 
y otras personas que El utiliza.

¿Y cual es nuestra actitud ante los problemas? ¿Acaso es de quejas constantes y mal agradecimiento? ¿De rechazo y enojo? ¿O agradecemos a Dios porque a pesar de la prueba El sigue fiel a nuestro lado?

Sin importar la situación y por mas difícil que esta parezca, son cosas que nos harán mas fuertes en el futuro, aunque muchas de ellas ciertamente sean fuertes.

Cuando te encuentres en situaciones que salen de tus manos, agradece a Dios y pídele que te acompañe durante la tormenta. El no te dejará caer y se levantará para ordenar a la tormenta que se calme. Tu espiritualidad se forjará en medio del dolor, pero el resultado será perfecto en la voluntad de Dios.