Cómo Orar ( PASO VII : Final )

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hermanos, que alegría es poder crecer juntos y compartir las enormes maravillas de Dios en nuestras vidas, y ver como el Padre Celestial derrama sus bendiciones sobre todos los que levantan su mirada hacia El.

El paso final de nuestros pasos para orar es muy simple. Terminamos con un agradecimiento reiterado a Dios por escucharnos, por recibirnos y por haber inclinado su rostro hacia nosotros, humanos imperfectos que le buscamos de corazón.

Debemos agradecer con la fé de que Dios nos ha escuchado y que a partir de ese momento el recibir o no lo que pedimos dependerá de la gracia de Dios en nuestras vidas y lo que El desee y sepa que es mejor para nosotros. Terminemos nuestra oración como Cristo en el huerto "Padre, que no se haga mi voluntad sino la tuya".

El paso final es agradecer a Dios, recordando que su voluntad es perfecta y que sabemos que nos dará lo mejor para nosotros aún cuando no siempre sea lo que esperamos. Recuerda que al pedir un árbol Dios te lo dará en forma de semilla y unas manos fuertes para trabajar, necesitan muchos dolores, trabajo y esfuerzo para volverse fuertes y dignas del trabajo duro.

Hermanos, orar es pedir a Dios como nuestro Padre, recordando que no siempre lo que pedimos será lo mejor y que quizá nuestro buen Señor quiera que caminemos uno, dos o diez pasos mas para crecer y ser dignos de recibir y crecer con lo que El nos concede.

Tienes un Dios de Poder, un Dios para quien nada es imposible, pero que es tambien un Padre que solo da lo que sabe y está seguro, será lo mejor para sus hijos.

Mañana Dios mediante realizaremos una oración aplicando todo lo que hemos aprendido. Les ruego repasemos todo para juntos como hermanos, dirigirnos a Dios pues donde dos o mas se reúnen ahí está el Poder de Dios.