No limites tu capacidad

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Uno de estos días estaba sacando la basura de mi casa. El basuerero estaba hasta el tope y no cabía ya nada mas. Al sacar la bolsa del basurero me dí cuenta de que la bolsa era mucho mas grande y que aún le cabía muchísimo. Era el basurero el que limitaba la capacidad de la bolsa.

Dejando de lado que el ejemplo habla de basura y desechos, esto me hizo pensar en que muchas veces tenemos tanta capacidad, tantos dones, tantos regalos de Dios y nuestra mente nos crea un "recipiente" que nos dice, ok, este es tu tamaño y aún cuando nuestras capacidades reales son mucho mas grandes, nunca pasamos de ese tamaño que nos predefinimos.

Amigos, el buen Dios nos ha regalado cientos de dones y habilidades para crecer y hacer el bien a otros cada día, y es de nosotros de quien depende CREER y olvidarnos del recipiente. Hacer y aprender cada día mas y que no pensar en nuestro límite, sino en las virtudes que Dios nos regaló.

No te encierres, no te limites y crece cada día usando tus dones, que incluso tal vez no sepas que tienes, para el bien de los demás. Te sorprenderás de las cosas que puedes lograr a lado de Dios.