Como Niños

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Quienes tenemos hijos y hemos tenido la oportunidad de llevarlos a vacunar por primera vez, normalmente a eso de los 2 meses, podemos comprender en muchas cosas a Dios. Primeramente sabemos que al llevar a los niños a vacunar les estamos haciendo un bien tan grande que es literalmente algo que les salva la vida y es eso lo que nos hace llevarlos. Porque sabemos que les va a doler, ademas sabemos que van a tener reacciones normales como fiebre, dolor y en algunos casos irritación en su piel.
Nunca será agradable ver como le vacunan y como su sonrisa se convierte en un llanto desconsolador seguido por una mirada triste como diciendo "por que me hacen esto? hice algo malo?".
Obviamente todos comprendemos y agradecemos luego de algunos años estos procesos de salud.

Pues bien mis amados amigos, lo mismo le sucede a Dios. Muchas veces debe darnos pruebas y permitir dolores que no nos van a gustar.
Situaciones donde vamos a levantar nuestra mirada al cielo diciendo "por que me haces esto? hice algo malo?" pero Dios al igual que los padres, solo puede mirarnos y esperar que algun día comprendamos el bien que nos hace, no para salvar nuestro cuerpo mortal sino nuestra alma eterna.

Yo ahora agradezco lo que mis padres hicieron por mi, y por eso lo hago con mis hijos sabiendo que algun dia van a comprender. Así mismo hermanos, en medio de la prueba que estas pasando dale una oportunidad a Dios y no le culpes, no le reclames. Solo pídele que te de el don de esperar, comprender y agradecer lo que hace por tí y que no es mas que
vacunas necesarias para evitar que te pierdas.

Dios es nuestro Padre que se preocupa por nosotros y si tenemos que sufrir para poder salvar nuestra alma y estar una eternidad a su lado, el hará lo que tenga que hacer aunque para el mismo sea doloroso vernos pasar el camino.