Frutos de la Fé

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Buenos días mis amigos,

Ayer me sorprendí muchísimo y no se si sentir risa o ira porque en un sitio en internet se cataloga un sitio como "satánico" por en el código de estilo del mismo aparecen atributos como #666666. Cuando lo que pasa es que simplemente cada color tiene su valor numérico y ese es el valor de un tono de gris. También hace un par de semanas hablaba con una buena amiga que decía que dondequiera que iba si veía caer algo, por ejemplo, "reprochaba al demonio" porque lo hacía para molestarla.

Amigos y hermanos. Ciertamente el mal existe y no podemos obviarlo. El arma mas poderosa del enemigo es hacernos creer que no existe. Sin embargo no podemos dejar que nuestra fé se convierta en algo tan barato y simplista como buscar "al diablo" en todas las cosas.

Tampoco falta quien ande por ahí diciendo y predicando que cualquier cosa que no nos agrade es obra del enemigo.Le decía a esta amiga que habiendo tantas personas que necesitan escuchar de Jesús, tanta gente necesitada de palabras de aliento y nosotros, quienes hemos conocido a Jesús, nos dedicamos a usar la fé como un amuleto para "espantar lo malo".

No mis amados. Jesús es mucho mas que eso, y si nos dedicáramos a hacer el bien al prójimo y a vivir una vida de acuerdo a las enseñanzas del maestro no tendríamos tiempo para pensar en esas cosas, además, el Espíritu Santo de Dios estaría permanentemente junto a nosotros y nos protegería.¿No lo crees?

Los frutos de la fe son obras, amor, entendimiento, mansedumbre, temor de Dios. Si tu fe no da esos frutos sería bueno hacer un análisis de tu vida.

Si estás pasando por una mala racha, un mal momento o una prueba no te excuses pues puede ser el resultado de tus propios actos. Levántate, pelea, enfrenta la vida con fé de la mano de Jesús pues eres aún mas que una vencedora o un vencedor. Eres heredera y heredero, hijos todos del rey. Así que no temamos y salgamos a luchar revestidos del Espíritu Santo, Fé y devoción a nuestro Señor Jesús.