Agradecer en medio de la fragilidad de la vida

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

En días pasados les comentaba sobre el hijo de mi mejor amigo quien había nacido con problemas en sus riñones. Ayer en horas de la tarde y luego de luchar valientemente, el Señor decidió dar descanso a este bebé de 1 mes de edad y de nombre Javier.

Hoy, al asistir a las obras fúnebres me encontré de nuevo con la realidad que todos muchas veces olvidamos y es que la vida es frágil y como neblina, que un momento pasa y desaparece.

La palabras de la madre del bebé me impactaron mucho, ella dijo "Que sea una lección para todos quienes tantas veces ofendemos a Dios siendo malagradecidos por tonterías". Y es que mis amadas y amados hermanos, tenemos tantos tesoros que no sabemos valorar y hacemos que nuestra vida gire alrededor solo de lo material.

En este día, te invito a que reflexiones junto a Jesús sobre todas las maravillas que tienes en tu vida, grandes regalos invaluables como la vida, la salud, el trabajo, la familia o tu mismo cuerpo.

Dentro de un año, comentaba el sacerdote, muchos de los que ahí estábamos podríamos no estar y es que esa es la vida, una preparación para la eternidad donde solo "llevamos" lo que hayamos cosechado y hecho por las demás personas, aquellas a quienes hayamos hablado de Jesús y que lograron mejorar sus vidas.

Que hoy sea un día de agradecimiento a Dios por todo lo que nos da, y que podamos continuar firmes nuestro camino hasta el día que el buen Señor nos llame ante su presencia.