Ciegos que no quieren ver

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Amigos y hermanos, reciban miles de bendiciones. Rogando las disculpas pues durante un par de días estuve enfermo pero hoy gracias a Dios volvemos con mucha alegría para servirles a todos ustedes.

Ayer casualmente revisaba la alacena de arriba a abajo buscando una caja de leche que estaba seguro que estaba ahí. Luego de mucho buscar y no encontrarla me fuí a buscar a otros cajones y estantes y nada, la leche no aparecía. Y es que es una caja azul muy característica y no era posible que no la encontrara. Entonces mi hija pequeña me preguntó lo que hacía y al responderle me dijo: "pero papá, aquí está mira.". Mi asombro fué muchísimo cuando la vi ahí y es que la caja estaba no de pié sino acostaba, entonces no se veía lo azul de la caja sino solo la parte blanca de abajo.

Muchísimas veces a lo largo de nuestras vidas nos la pasamos "buscando" la felicidad, una pareja, la paz o a Dios mismo. Y muchas veces no lo encontramos simplemente porque nos cerramos a que eso que tanto buscamos es de esta o aquella forma. Y lo cierto es que Dios nos sorprende cada día un poquito mas con las maravillas y cambios en el mundo que son los que le dan sentido a nuestras vidas.

Si sientes que estás hoy en busca de algo, lo que sea, debes primero comprender que sin importar tu situación tal vez no hayas buscado en el lugar correcto. Pide a Dios la luz para que logres ver donde está esa oportunidad, esa persona, esa situación. Y recuerda que a veces Dios puede valerse de otros para ayudarte y hacerte ver las cosas "ocultas" que muchas veces están a simple vista.

Que en esta semana encuentres todas las maravillas que el Señor tiene para vos.