La batalla no está perdida

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Escuchaba hace algún tiempo sobre los engaños que se nos presentan en la vida y que uno de los mas grandes es hacernos creer que la batalla está perdidad. ¿Y qué es todo esto?

Vivimos en la época donde vemos como grandes carteles de drogas, poderes económicos y personas sin escrúpulos tienen control de muchas cosas. Tienes que ser hipócrita, mentiroso o injusto para poder poder surgir en el lugar donde trabajas, o de lo contrario nunca avanzarás.

El mas grande truco es hacernos creer que solo si abandonas tus creencias y tus valores vas a poder tener éxito. Y vemos como personas con malas intenciones avanzan sin parar mientras quienes tratan de hacer lo correcto no.

Amigos, ante todo debemos recordar que solo aquel que persevera en lo correcto y de buen corazón logra tener éxito bajo la sombra de Dios. El camino fácil no es para nada el mas seguro, y depende de nosotros y de cuanto hagamos nuestra labor con amor, dedicación y dando gracias a Dios cada día por lo que tenemos. De esta forma con el tiempo vamos a ser personas que surgen no por mentiras o intrigas, sino por fé y convicción en el tiempo. Además como creyentes, debemos tener nuestra energía enfocada en conseguir tesoros en el cielo y no en la tierra.

Debemos recordar que los molinos de Dios muelen lentamente, pero nunca dejan un solo gramo sin moler.

No pases tu vida con enojo por el éxito de otros, agradece a Dios por lo que tienes y esfuérzate por ser mejor cada día, hacer tu trabajo con excelencia y dedicar tiempo a Dios pues si te ocupas de las cosas de Dios, El se ocupará de las tuyas.