Tu talento para Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

"Una vez en mis inicios de mi caminar con Jesús conocí a una mujer muy trabajadora que coolaboraba en las actividades de la iglesia. Una vez luego de yo predicar, ella se me acercó y me dijo que deseaba tanto poder hacer lo que yo hacía, que ella no hacía nada y que no tenía dones que ofrecer a Dios. Sin embargo ella siempre era quien preparaba el salón, el templo y cuando todos se iban era ella quien ordenaba el lugar.

Yo le dije que ella era una de las personas mas importantes y que el mensaje de Dios no es solo el que se predica, sino un conjunto de todas las cosas que se hacen con amor por las personas que asisten a la iglesia, y gracias a ella, esas personas veían un lugar limpio, ordenado y eso hacía que ellos se sintieran cómodos para escuchar el mensaje.

Amigos, todos tenemos dones especiales y carismas que Dios nos dió para su servicio. Porque NOS NECESITA A TODOS para realizar su obra. De que le sirve a Dios tener solo predicadores? pastores? sacerdotes? Si no hay nadie que ordene, que limpie, que escuche, que aconseje.

Tal vez eres de las personas que siente que no tiene mucho que ofrecer a Dios. Es por eso que a ti te digo hoy que hay un hueco en el taller de Dios que solamente tú puedes llenar. Dios te necesita, con lo que sabes hacer, con tu don para escuchar, ordenar o dirigir.

Cualquiera que sea tu don, no permitas que se oxide y pierda en el iempo como el talento del mal administrador. No temas, avanza e inicia a entregar a Dios aquello que solo tu puedes dar. Te sorprenderás de lo que, junto a Dios, puedes hacer.