Todo tiene un precio

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

A una persona muy afligida que había acudido a él en busca de ayuda lepreguntó el Maestro: “¿Deseas realmente ser curado?”
“¿Me habría molestado en acudir a ti si no lo deseara?”
“¿Y por qué no? La mayor parte de la gente lo hace”
“¿Para qué?”
“No precisamente buscando la curación, que es dolorosa, sino buscando alivio”
Y a sus discípulos les dijo el Maestro: “Las personas que desean curarse con tal que puedan hacerlo sin dolor, son como los que están a favor del progreso, con tal de que éste no suponga para ellos cambio alguno”.

Anthony de Mello

Que cierta es esta historia pues siempre buscamos la salida fácil a todas las cosas. Pretendemos cerrar los ojos, abrirlos y de esa forma todo esté solucionado sin haber tenido que molestarnos para nada. Y es que la cultura de ahora nos dice que si algo "cuesta" debemos buscar una forma de evitarlo. Que estamos en la vida para pasarla muy bien sin ningún esfuerzo y esta no es definitivamente la realidad, por lo cual muchas personas se deprimen simplemente porque al no tener las máximas comodidades creen que han fallado.

Debemos recordar que las cosas mas hermosas de la vida son mas que difíciles y lo que las hace llevaderas es hacerlas CON AMOR. Igual que Jesús caminó al calvario cargando la cruz de la salvación solamente teniendo en mente que lo hacía para salvarte.

No debes creer que todo es fácil, por el contrario todas las cosas realmente buenas requieren de mucho esfuerzo, trabajo y a veces lágrimas.

Que en esta semana no busques alivio, sino curación de tus problemas en Jesús, sabiendo que tal vez no sea el camino mas fácil, pero si el correcto para sanarte definitivamente.