Siempre vale la pena

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

No son pocas las veces en que nos preguntamos si es que vale la pena hacer algo por otros, algo bueno. Me sorprende enormemente cada vez que recibo respuesta de un mensaje de hace dias o incluso semanas. Personas que no leyeron el mensaje en su momento, pero que al leerlo fué en el momento preciso.

Dios suele trabajar de maneras maravillosas y traza un plan para cada uno. Este plan nos indica como, cuando y donde hablarnos para que nos acerquemos a el.

Entonces, ¿vale la pena? Claro que vale la pena, nunca sabemos si algo que hacemos hoy, será una bendición para otros mañana y muchas veces, nos frustramos al ver que todo el esfuerzo que hacemos no parece tener ningún efecto ya sea en nuestra familia, nuestra casa o nuestro trabajo. Pero lo cierto es que solo con el tiempo sabremos si aquello que hicimos tuvo algún fruto.

Amigos, no dejemos de hacer el bien aunque no se nos pague. Esforcémonos por seguir ayudando, apoyando y levantando al caído aunque se levante y no nos de las gracias. Despues de todo, no ayudamos para que nos agradezcan, sino porque es nuestro deber.

Ayuda, haz el bien y nunca te detengas. Cuando llegues delante de Dios sabrás hasta donde llegaron las semillas que plantaste.