Soñar y Cumplir

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Cuenta mi madre que yo cuanto tenía 5 años me preguntaron sobre lo que quería ser cuando creciera. Cuenta que yo les dije "voy a trabajar con computadoras" y que claro, en ese tiempo las computadoras no eran muy útiles en casa ni tampoco habia muchas plazas y que algunos se rieron asi como diciendo "pobrecito". Recuerdo que en el 1998 cuando me gradué de la universidad mi mamá me dijo "este es tu sueño y lo has cumplido".

Ahora que tengo hijos solo puedo imaginar el orgullo de verlos crecer para convertirse en profesionales y personas de bien. Y pienso en todas las cosas que uno teme y como uno trata de que los hijos lleguen a ser lo que de niños soñaron.

Igualmente imagino al Padre del Cielo, viendo cada día como pasamos de ser niños a adultos, y pienso en su plan para nosotros. Tan maravilloso y perfecto que apenas puede contenerse de todas las grandezas que tiene para vos mi amada hermana, mi amado hermano.

Imagino tambien el dolor que siente cuando nos "desviamos" del sendero que el tenía trazado para nosotros, pero que sin embargo, nos da la libertad de hacer lo que nosotros queremos. Lo veo en silencio, esperando el momento para abrazarnos nuevamente y vernos convertidos en lo que El, desde la eternidad pensó para nosotros.

Ignoro cual es el plan de Dios para vos, pero hoy es un buen día para que pienses en si has seguido o no la ruta de Dios en tu vida y si no ha sido así, te digo que tienes la oportunidad de volver corriendo a los brazos de Jesús. El te limpiará, abrazará y te ayudará a ser lo mejor que puedes ser.

En esta mañana te bendigo hermana, te bendigo hermano, y en el nombre de Cristo Jesús te insto a que vuelvas al camino que Dios está deseoso de compartir con vos.