Tiempo para Compartir

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Quienes tenemos la gran oportunidad de tener hijos sabemos que a pesar de todas las carreras diarias hay una gran bendición en ver a nuestros pequeños correr, reir y ante todo compartir con nosotros. Padres e hijos se unen a través de la convivencia y el juego.

Aun así muchas veces nos preguntamos por que no nos sentimos cerca de Dios o parece que el buen Padre se ha olvidado de nosotros, cuando lo que sucede es que hemos dejado de "compartir" nuestra vida con Dios. Pasan los días y nisiquiera sacamos 30 segundos para contarle como nos va, lo que nos sucede o simplemente agradecerle por lo que hace por el día que nos regala.

Ningún padre o hijo podrá sentir una relación cercana con quien no habla, no comparte y no cimienta las bases de una amistad, tampoco podemos pretender "caminar en las nubes" cuando tenemos a Dios por algo casi como un amuleto que solo usamos cuando necesitamos.

Hermanas y hermanos, empecemos a crear una relación cercana con Dios, y no dejemos que el se convierte en ese ser lejano que nos ayuda pero con quien apenas cruzamos palabras en tiempos de sequía.

Tal vez estemos "grandes" para jugar a los carritos o las muñecas con Dios, pero seguimos siendo sus hijos e hijas amadas, y podemos acercarnos confiadamente e iniciar una bella amistad con nuestro creador.

Como siempre digo, haz la prueba. No te vas a arrepentir.