Levanta tu Corazón

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hoy amados amigos y hermanos, me alegra mucho llegar al final de una semana mas al servicio de Dios y de todos ustedes. Donde a pesar de mis errores y mis faltas, la misericordia y la gracia de Dios se siente en todas partes.

Se aproxima un fin de semana de descanso para algunos y trabajo para otros pero para todos, es un fin de semana donde podemos disfrutar de las maravillas de Dios, aún en medio de la prueba.

Una de las primeras cosas que Dios grabó en mi corazón desde un principio fué que en medio de cualquier problema, o entre la peor de las calamidades debía agradecer a Dios. No porque se estuvieran pasando cosas que yo deseara, sino porque Jesús no me abandonaba.
Ciertamente si todos comprendiéramos lo que es alabar a Dios por lo bueno y lo no tan agradable que pasa en nuestras vidas, El derramaría sus bendiciones sobre nosotros.

Si has, amada hermana y amado hermano, llegado al límite de tus fuerzas y crees que no podés seguir adelante. Te invito para que HOY ALABES A DIOS, por mas difícil que parezca, porque en medio de la alabanza de un corazón sincero, desnudo y humillado que no esconde nada delante de Dios, reconociendo su necesidad de la intervención de Jesús, es donde mas 
milagros suceden. Y es así como con la fuerza del Espíritu Santo de Dios podemos seguir adelante.

En medio de la prueba alaba.
Entre las espinas levántate y agradece.
Comprende que quizá es la forma en que Dios te llama a buscarlo.

No te quejes y no le reclames siempre a Jesús, recordá que mas veces de las que te imaginas, el Señor permite que caigas de espalda, para que tus ojos queden mirando hacia el cielo.

Que Dios Padre, Hijo y su Santo Espíritu les bendigan y guarden en este fin de semana.