Tiene que haber mas...

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

No se como hacen algunas personas que tienen la capacidad de nunca sonreir. Este tipo de personas encuentra en donde sea un motivo para no ser feliz. Sea por algo del trabajo, alguien que encontró de camino, algo de la salud, de la política o lo que sea. Lo "importante" es estar de mal humor por algún motivo sin importar cual fuera.

Yo solo pienso en lo triste que es existir de una forma donde sin importar cuantas cosas buenas haya, siempre las malas tendrán el lugar de privilegio para guiar el carácter de las personas.

Muchos creen que la vida se reduce en nacer, crecer, tener hijos y morir tal y como se define el ciclo de vida de los animales. Nosotros sin embargo distamos mucho de ese concepto tan simple y cuadrado.

Amigos y hermanos, la vida es mucho mas. La vida es llegar a encontrarnos a nosotros mismos solo para darnos cuenta que tenemos que empezar a descubrirnos. La vida es conocer mucho mas de nuestro creador, encontrándolo en cada detalle del mundo y en nuestro prójimo.

No mis hermanos, la vida es mucho mas y ruego a Dios para que hoy, tengas la oportunidad de darte un tiempo para replantear tu vida y saber si solo existes o si estás realmente viviendo. Un momento para puedas ver si realmente llenas tu vida de buenas obras, recuerdos, sonrisas, atardeceres y cariño los cuáles serán un tesoro invaluable para cuando lleguemos al encuentro de nuestro buen amigo Jesús, y entonces podremos reír con El hablado de todo lo que hicimos en la tierra juntos y así poder iniciar nuestra vida eterna.

Tiene que haber mas en la vida y nos corresponde encontrarlo. Pidamos a Dios la luz para poder disernir cuales son los tesoros que dirán si hemos vivido realmente.