Impacta al Mundo, sirve a los demás

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hoy me senté en la computadora y era uno de esos días donde hablo con Dios y le pregunto sobre que enviar. Luego de un rato de silencio de ambos pues decidí ir por un café a un establecimiento cercano y luego de pagar e ir por el azucar para el café, ví como en la mesa unas personas dejaron varios paquetes vacíos, basura, una cuchara sucia y unas servilletas húmedas. La verdad era un desastre de mesa y pensé; bueno esperaré a la persona que limpia las mesas. En ese momento Dios me habló y casi a modo de regaño me dijo "¿Por que vas a esperar a que te sirvan? ¿Acaso te he enseñado a ser servido?" Debeo aceptar que con cierta vergüenza de mi mismo, del Arturo Quirós que habla de Dios y que espera ser rey... jajaja, tomé las cosas y las recogí, limpiando la mesa y dejándola acomodada. Todo esto no de mal modo sino con amor y reconociendo que sigo teniendo mucho que aprender.

No faltaron quienes se me quedaron viendo raro y es que como hemos olvidado mis amados hermanos, que estamos en este mundo no para ser servidos, sino para servir. No para esperar que el mundo gire a nuestro alrededor sino a empujar con fuerza y hacerlo girar con nuestras manos.

Olvidemos ya lo que tanto se nos dice del "servicio al cliente" e iniciemos una política de "servicio cristiano" donde no estemos recostados a nadie, sino por el contrario, seamos hombro fuerte donde otros puedan descansar a pesar de estar nosotros cansados. Si todos pensáramos así el mundo sería muy diferente.

¿Quieres ser cristana y cristiano de esos que resaltan? ¿Quieres impactar a la sociedad? Haz obras magníficas, reconocidas no por su tamaño sino por la humildad con que las realizas. Y recuerda que todos los demás son seres humanos, hijos del mismo Dios a quien seguimos. ¿No crees que ya es hora de ser verdaderos cristianos?

Que el buen amigo del Cielo quien no nos llama siervos, sino amigos, nos bendiga a todos en esta hermosa semana.