Polvo somos y en polvo nos convertiremos

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

En días como hoy reflexiono sobre las cosas verdaderamente importantes en la vida. Casualmente veía una película donde 4 amigos llevaban las cenizas de un quinto al mar para esparcirlas y dar el útimo adiós. ¿Y que pasa entonces con las tierras y los autos? ¿Para donde van todas las posesiones valiosas, joyas y ropa fina?

Amigos, ciertamente nadie desea morir y por eso a veces evitamos pensar en la muerte, pero es como ver un camión que viene a nosotros y creer que con cerrar los ojos e ignorarlo nada va a pasarnos. Pero ese encuentro con nuestro Señor va a tener lugar en un 1 minuto o 50 años, no importa, nada puede evitarlo y sin embargo, seguimos una y otra vez preocupados por las cosas que no servirán de nada en ese momento.

Nuestra hermana muerte, como la llamaba un santo, solamente hace lo que tiene que hacer y es tan parte de nuestra existencia como lo es el nacer.

En este día reubiquemos nuestras prioridades y que Dios no sea importante en nuestras vidas, pues la salud, el trabajo y la familia son importantes, mas Dios debe ser LO MAS IMPORTANTE en nuestra vida. Dejemos ya de huir de nuestro Señor y acerquémonos a confiados en su amor por nosotros. "Arrepiéntete y cree en el Evangelio". Dejemos todo aquello que nos aleja de Dios y preparémos para ese momento que llegará y que no nos debe tomar desprevenidos, pues polvo somos y en polvo nos convertiremos pero nuestra alma inmortal seguirá, y debemos preocuparnos por ese momento y la eternidad posterior.