Un corazón contrito, Señor, no lo desprecias

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Amados hermanos. Que el Señor derrame sobre ustedes sus grandezas y bendiciones.

Hoy en el salmo hay una frase muy bella. "A un corazón contrito, Señor, no lo desprecias.". Leyendo la primera lectura todo tiene sentido y es que un pueblo condenado a ser destruído volvió sus ojos a Dios, se arrepintió y lo demostró con sus actos, para de esta forma cambiar el parecer de Dios. Que fuerte esto al ver que incluso cuando Dios envió a a su profeta a gritar que la ciudad sería destruída, su corazón perdona aquel pueblo al ver su arrepentimiento.

Hermana, hermano, quizás no hayas vivido una vida totalmente acorde a la voluntad de Dios. Tal vez muchos te han señalado y hasta te han condenado a la "perdición". Sin embargo en este día Dios te quiere gritar que te ama, y que si cambias a partir de este momento tu vida vida, tu destino y todo lo que eres va a cambiar.

Vuelve hoy tu corazón a Dios, arrepiéntete del mal que hayas hecho. Recuerda que todos los humanos fallamos, pero solo aquellos que se levantan y siguen caminando mejoran. Así que haz tuya la frase de hoy "A un corazón contrito, Señor, no lo desprecias."

Acércate confiadamente delante de Dios, el te abrazará y sanará tus heridas.