Entra Jesús en nuestras vidas

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Todas las lecturas de estos días nos incitan solo a una cosa. Arrepentirnos y ver la Gloria de Dios. Y es que mis amadas y amados, solo cuando decidimos cambiar nuestra vida y acercarnos a Dios el puede, entonces, iniciar el proceso lento y seguro que nos llevará al Cielo por toda la eternidad. Al mismo tiempo ese mismo Dios que nos ama, abrirá las puertas del Cielo y hará que descienda sobre nosotros toda su gracia y bendiciones.

Bien dice la Jesús muchas veces "el que tenga oídos, que oiga" porque ciertamente debemos interpretar lo que Dios nos quiere decir con todas estas lecturas que nos hablan de arrepentimiento, perdón a los demás y misericordia de Dios.

No tengo duda que hoy mismo, ahí donde estás, en este mismo momento se encuentra Jesús. Te ha esperado hace tanto tiempo, y solo quiere que lo aceptes. Que camines con El y que dejes de sufrir en soledad. "Vengan a mi los cansados, fatigados, agobiados; Yo los haré descansar" dijo el Señor. Haz tuya esa promesa en este dia y pide a Jesús que entre en tu vida. Haz el firme propósito de no volver a lo que antes fuiste y a nunca mas alejarte de Dios.

Recibe a Jesús, acéptalo en tu corazón. Invítalo a entrar y quedarse contigo, te aseguro que el tiene lágrimas de alegría de ver que regresas a donde perteneces. A sus brazos.