¿Y cómo esperas los milagros de Dios?

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

No son pocas las veces que pedimos y esperamos algo de Dios y tampoco son pocas las veces que sentimos que Dios no nos escucha, que no pone atención y nos "ignora". Hoy vemos en las lecturas como Naamán fué donde el profeta Eliseo a que este le curara de la lepra, sin embargo el profeta ,que dicho sea de paso fué quien pidió que Naamán fuera donde el, envió a unos criados a decirle que lo que tenía que hacer era bañarse 7 veces en el río. Este hombre se enojó por aquella forma de sanarse, pues esperaba un gran protocolo y algo sumamente impactante.

Amigos, como Naamán muchas veces pedimos a Dios pero nos quedamos viendo al cielo, esperando que las puertas se abran, baje un gran destello y nos de lo que esperamos. Sin embargo Dios pocas veces actúa de esta forma que las películas nos tienen tan acostumbrados.

A veces Dios simplemente nos envía a bañarnos 7 veces en el río. Que puede ser reconciliarnos con nuestros padres, trabajar en aquel proyecto, alejarnos de esas personas que nos influencian mal o tal vez solo acercarnos a la Iglesia.

No se como esperas los milagros de Dios, pero te digo que los milagros se dan cuando nosotros decidimos participar de ellos con nuestra fe, nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y nuestra paciencia.

Que en esta semana que inicia, podamos ver los milagros de Dios en nuestras vidas, mientras al mismo tiempo nos esforzamos por creer, trabajar y ser parte importante de ese milagro que pedimos.