No mires atrás

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Estaba jugando en la calle con una de mis hijas. Jugábamos de que ella se lanzaba en su triciclo por la calle y algunos pasos abajo yo la esperaba. En algunas ocasiones, jugando, volvía a ver hacia atrás y claro, perdía el rumbo. Recuerdo que le decía "mírame a mi". En una oportunidad estuvo a punto de volcarse y la sujeté con fuerza pues apenas pude llegar antes de que tocara el suelo y claro, se asustó porque la tomé fuerte para que no cayera.

Hermanos, a veces sentimos que vamos solos por la vida, mas sin embargo apenas unos pasos adelante está Jesús quien nos guía con su voz y nos llama una y otra vez. "Mírame a mi" nos repite sin cesar con tal de que no desviemos nuestro camino y podamos llegar a El.

Cada vez mis amadas y amados hermanos que volvemos la vista atrás para ver un amor que se fué, un odio, un rencor, un sueño sin cumplir, alguien que no está y sufrimos por ello corremos el riesgo de no escuchar la voz de Jesús y perdernos en nuestro camino.

Si sientes que te estás tambaleando, que todo se ha venido abajo, que no hay ya salida detente y ora. Puede ser que sea Jesús estremeciendo tu vida para que no caigas y le mires, para que llegues donde El está.

Que podamos escuchar la voz de Dios en este día.