Conocer mas a Jesús

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Casi todos los dias voy a un supermercado cercano al trabajo a comprar algo de desayunar. Voy tanto que conozco a todos los que ahí trabajan al grado de no solo saludarnos sino hacer bromas y contar anécdotas.
Los seres humanos somos sumamente sociables, especialmente cuando precede una relación constante y contacto contínuo. Claro, muy diferente sería si yo fuera a ese supermercado una vez cada 6 meses.

Lo mismo nos pasa con Jesús. Si estamos en contacto con el 1 o 2 veces al año, en realidad no estaríamos creando una relación. Por el contrario cada vez que nos "viéramos" seríamos como extraños dado el poco contacto.

Si deseamos conocer a Jesús tenemos que hacer una rutina diaria donde le tomemos en cuenta en pequeñas oraciones, que no tienen que ser largas y extensas. No. Solamente decir "Jesús, en entrego este trabajo" o "Gracias Jesús porque todo salió bien". Eso es orar! Estar en contacto constante con Cristo y así poder conocernos y crear una relación cada vez mas cercana y personal.

¿Quieres conocer mas a Jesús? Empieza por hacerlo parte de tu diario vivir y tómalo en cuanta en tus decisiones. Poco a poco, Jesús se convertirá en un gran amigo de todos los días.

Que Dios todopoderoso derrame sobre ustedes su gracia y su amor eternos.