Vive como un Turista

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

A todos nos ha pasado que tenemos que recorrer el camino al trabajo, al colegio o a nuestra casa todos los días. Un camino que en la mayoría de las ocasiones, recorremos con prisa y lo vemos como algo normal y que "ya conocemos". Sin embargo, es muy probable que si vemos personas de otros lugares que pasen por ese lugar van a pasar despacio, observando, apreciando pues cuando vamos a lugares desconocidos ponemos atención a todas las cosas. Esto lo llamo el síndrome del turista.
Y es que cuando viajamos nos queremos tomar fotografías cada cinco pasos y encontramos "ilusión" en cada cosa diferente que no conocíamos.

Mis amados, que distinta sería nuestra vida si todos fuéramos turistas en este mundo, turistas en nuestra vida, turista con nuestra familia. Aprvechando cada minuto y viendo las grandes virtudes en vez de los pequeños defectos. Ver nuestra vida como un regalo precioso que merece disfrutarse a cada instante como lo que es, un viaje corto por la tierra pues la misma Biblia dice que la vida es como neblina, que en un segundo pasa y desaparece.

Vive como un turista y alégrate de ver los insectos, el sol, las personas. Llena tu existir de ilusión, esperanza y ganas de vivir. Sé un turista en tu vida, disfrútala. De esta forma cuando llegues delante de Jesús podras pasar interminables días contando tus historias, tus anécdotas y el bien que hiciste al pasar por este mundo.

Quiero pedirles que este fin de semana disfruten de su vida, sean turistas de su caminar y re-descubran a su familia, a Dios, a tí mismo. Y el lunes Dios mediante quienes lo deseen me escriban y me cuenten qué cosas re-descubrieron en sus vidas.

Tenemos tarea, así que les deseo un feliz y bendecido fin de semana, llenos de re-descrubrimientos maravillosos. Que Dios les guarde en cada momento.