No lo compliquemos

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ciertamente con el paso del tiempo muchas veces complicamos a Dios y lo llenamos de reglas, olvidando que Jesús nació sencillo y humilde en un pecebre.

Hoy recibí un correo de un hermano que decía literalmente que por la forma en que escribo "parece" que tengo amor por el prójimo, pero que el cree que cualquiera que se declare católico tiene odio por su prójimo.

Yo al leer estas cosas solo puedo ver al cielo y pedir perdón a Dios, porque en realidad no es suficiente el testimonio que damos quienes hemos conocido a Jesús. También pienso en como muchas personas, simplemente por rencor hacia la Iglesia Católica, condenan y desprecian cualquier consejo humilde que podamos dar. Este es solo un ejemplo, pero se puede dar en cualquier dirección y por tal vez trates de seguir a Dios con humildad, pero nunca faltará alguien que busque cualquier motivo para decirte que lo que haces no sirve, que no vale, que no tiene sentido por esto y por aquello.

Yo tengo miles de conocidos y amigos católicos, evangélicos, sacerdotes, pastores e incluso algunos que dicen ser ateos. Sin embargo he aprendido por sus palabras y que Jesús, ese que nos une, es mucho mas grande que cualquier rencilla tonta del pasado.

Hoy quiero bendecir a todos ustedes mis hermanos, quienes forman parte de este proyecto y a quienes estoy seguro, puedo llamar mis hermanas, mis hermanos. No permitamos que conceptos errados nos distraigan del amor de Jesús que nos ama y une por sobre todas las cosas.

Sigue, cree, camina, predica, ayuda y bendice a otros con los dones que Dios te ha dado.