Que crean en tus obras

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Cuantos de nosotros hemos tratado en algún momento de mostrar a otros el camino de la fé. De hablar con personas para que se aparten de algo malo y busquen nuevamente a Dios. Y a veces, porque no es fácil, nos hemos sentido tal vez sin palabras para poder ayudar a aquella persona que vemos sola, triste o incomprendida. Ya sin esperanza de vivir.

Lo cierto es que las palabras son poderosas, pero las obras y nuestro testimonio arrastran poderosamente a los que tenemos a nuestro alrededor. ¿Cómo puede alguien amargado decir a otro que Dios es amor y alegría? ¿No sería mejor en vez de hablar, estar siempre alegres para que los demás quieran conocer a quien no da toda esa alegría?

Si te has preguntado "cómo" servir a Dios y no sabes como, deja que tus obras hablen por tí. Obras de amor, de caridad, de respeto hacia los que te rodean. Fé ante las adversidades y alegría ante cada problema del día. De esta forma, los demás verán y desearán conocer el motivo de tu alegría siempre presente "a pesar de".