No compliquemos las cosas

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ayer mientras estaba en la casa tenía que hacer algo tan simple como cambiar las baterías de un control remoto. Me disponía entonces a abrir las baterías cuando el teléfono sonó, y al mismo tiempo en la televisión empezaron a dar una noticia muy interesante. En ese momento estaba entonces tratando de hacer las 3 cosas, y llegué a un punto donde desistí de abrir las baterías. Colgué el teléfono y la noticia terminó, entonces ví que el paquete de baterías tenía una leve esquina que al ser tirada abría el paquete con gran facilidad.

La verdad me sentí bastante tonto por no poder hacer algo tan simple, y entonces, me puse a pensar en cómo todas las situaciones de la vida diaria nos distraen tanto, hacen tanto ruido que simplemente las cosas mas sencillas nos parecen imposibles.

Y es que mis amados hermanos, si estamos lejos de Dios, solo nos queda escuchar el ruido diario, y todo esto aleja de nosotros la paz y la tranquilidad que nos ayudan a tomar buenas decisiones.

Por eso hoy hagamos un alto en nuestras vidas, no compliquemos las cosas y decidamos tomar una decisión para nuestra vida. Dejar de escuchar el ruido diario, buscar un minuto de paz y tranquilidad y solo entonces, Dios podrá hablarnos al oído para iluminar nuestro camino.

No lo compliquemos, busquemos la paz de Dios y nuestra vida será ciertamente mucho mejor.