Da lo mejor de ti a quienes amas

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Cuentan que cuando Juan XXII fué elegido como Papa y entrar en la basílica de San Pedro entre los aplausos el solo pensaba "Acuérdate de tu madre, que era una mujer humilde y sencilla".

Hermanos y amigos, ¿realmente que es lo que importa en la vida? Pasamos tanto tiempo buscando "éxito", dinero, un mejor auto, una mejor casa, fama, reconocimiento que olvidamos lo que es verdaderamente importante.

Ayer estaba trabajando en la noche en la computadora y una de mis hijas, de 3 años, llegó e insistentemente me pedía jugar con ella. Yo estaba bastante atareado y trataba de avanzar en lo que hacía, pero en un momento me detuve y pensé : "Tu hija está ahí, pidiéndote un poco de tu tiempo. ¿qué es lo mas importante?". De inmediato dejé todo lo que estaba haciendo, apagué la computadora y fuí con ella. Comimos un poco de fruta, vimos televisión y al acostarla me dió un gran beso y un gran abrazo, de esos que no se olvidan.

Hermanos, ciertamente debemos preocuparnos por ser responsables y buscar un mejor bienestar económico, pero también es cierto que debemos cuidar el bienestar espiritual y afectivo de los nuestros.

Hagamos hoy un alto en las carreras de la vida. Toma el teléfono y llama a tu madre, a tu padre, si puedes ir donde ellos aún mejor.
Abraza hoy a tu esposo, a tu esposa. ¿Por qué? Porque si! El amor no ocupa motivos.
Comparte hoy con tus hijos, y si puedes llega temprano. Sorpréndelos. Juega con ellos. Dales el regalo de tu compañía y tu tiempo. Eso es ser cristiano.