Ordena las pequeñas cosas para encontrar lo que buscas

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ayer en mi escritorio buscaba un pequeño conector para un equipo y aunque sabía donde estaba no lo encontraba, incluso lo fuí a buscar a otra habitación pero no estaba. Al volver a mi escritorio decidí vaciar una por una las gavetas e ir ordenando cada cosa, y fué hasta entonces cuando la encontré.

A veces mis amados andamos de acá para allá buscando "algo" sin encontrarlo. Ese algo puede ser paz, esperanza, fé o incluso Dios. Pero lo cierto es que mientras no pongamos en orden todas las cosas que rodean nuestra vida va a ser más díficil encontrar lo que buscamos.

Decidamos poner en orden nuestras vidas. Perdonemos a esa persona a quien le guardamos resentimiento. Decidamos pasar la página de nuestra vida y olvidemos a esa persona a quien amamos pero que ya no está con nosotros. Llamemos a esa persona especial para nosotros a quien tenemos en el olvido.

Ordenemos nuestra vida, y entonces podremos encontrar esa paz, ese Jesús que tanto hemos buscado y no andaremos en todas las habitaciones buscándolo.