Predisposición para recibir

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hace poco tuve la oportunidad de ir al cine a una serie de películas cómicas, que ya había visto, pero que las pusieron en una especie de festival. Al asunto es que desde que llegué y hasta que salí reí mucho, a pesar de que ya había visto las películas, y es que ciertamente cuando uno va predispuesto a reir y todas las personas hacen los mismo, se vuelve algo contagioso.

Pensé entonces como muchas veces lo que recibimos no es mas que el resultado de aquello a lo que estamos predispuestos. Así mismo si vamos al trabajo enojados y gruñones, eso vamos a recibir y nuestro día probablemente será bastante amargado. Igualmente si vamos a nuestra casa con indisposición y deseos de discutir tarde o temprano eso es lo que tendremos.

Amigos, busquemos la alegría en vez de la tristeza. La cordialidad en vez de la indiferencia. El afecto en vez del odio. Imagina que vas a ver una hermosa película. Imagina que vas a vivir el mejor día de tu vida y te aseguro que Dios te premiará con experiencias maravillosas que serán hermosos recuerdos que nos recordarán que hemos sido felices, que hemos vivido realmente.