No tendremos hambre ni sed

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Que ciertas son las palabras de Jesús que nos dice que El es el pan de vida y quien lo pruebe no tendrá hambre ni sed. La comparación venía del maná que comió el pueblo de Israel, que les llenaba el estómago pero que luego volvían a tener hambre. Cuantas veces nosotros hemos caminado por la vida "llenando" nuestros estómagos con fiestas, lujos y posesiones materiales que no hacían mas que agrandar el vacío en nuestro corazón. O cuantas veces depositamos todas nuestras esperanzas en el cariño de una persona que luego salió de nuestras vidas. Pues así se nos demuestra que fuimos hechos para cosas mas grandes, y que estas que mencionamos son parte de la vida, pero no el todo de la misma.

Jesús en cambio viene a nuestras vidas a hacernos plenos, felicides, victoriosos. No tendremos hambre de amor, ni se de comprensión. No tendremos hambre de escucha ni sed de paz, pues Jesús ES el pan de vida para tí.

Si has amado y perdido, si sientes que tienes un vacío en tu corazón, si crees que no tienes rumbo hoy puede ser que tu vida CAMBIE. Entregando tu corazón a Jesús y no depositando tu esperanza en nada ni nadie mas, porque como dijo Pedro " Señor, a quien iremos si solo tú tienes palabras de vida eterna"

Que encontremos a Cristo en nuestras vidas y de esa forma podamos hacer realidad las palabras de nuestro Señor en nuestras vidas, y no tener ya mas hambre, ni sed.