Siendo activos en la fé

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Amigos, que la paz de Dios reine en sus vidas.
Cierta vez estaba con mi hermano y necesitábamos enfriar la leche de mi hijo menor, yo creia que la mejor forma era agitando el biberón en agua helada, mientras el mantenía que metiéndolo en el congelador lo enfriaría. Ya que había que preparar 2 entonces decidimos hacer la prueba cada uno con su "teoría". Yo la verdad pensé luego de un rato que el tendría razón, sin embargo, luego de un rato nos dimos cuenta que la leche en el refrigerador seguía mucho mas caliente.

A veces nosotros queremos que Dios actúe en nuestras vidas mientras permanecemos inmóviles, y aún cuando Dios quiera, si nosotros mismos no ponemos de nuestra parte las cosas no se dan.

Dios necesita una fé activa, una que se mueva, una que se manifieste y ejercite todos los días con la oración y las obras por nuestro prójimo, pues en ellos está Jesús.

Tal vez has ido mucho tiempo a la Iglesia y no sientes nada, y crees que lo malo está en el lugar, cuando lo que pasa es que solo llegas a estar ahi de pié.

¿Deseas que tu vida cambie? Bueno, empieza por cambiar tu forma de ver la fé, e inicia un camino de servicio hacia los demas y participando en lo que puedas en tu grupo o iglesia. No me refiero solo a la misa o al culto los domingos, me refiero a un servicio que vaya mas allá y orientado a servir a Dios reflejado en el prójimo. Verás como tu vida cambiará.

Haz la prueba.