Juntos como hermanos

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Que hermosa la lectura del día de hoy, donde se nos muestra como la salvación de Jesús es para todo aquel quien lo busque de corazón.

Amigos, no faltará quien llegue a señalarte y a recordarte tu pasado, o las cosas que viviste para decirte que no mereces a Jesús, o que seguirlo es hipocresía. Tal como en el sueño de Pedro, muchos podrían decir que no tienes "la pureza", mas sin embargo Dios abre sus brazos para darnos cariño y salvación a todos nosotros.

Es triste ver como incluso dentro la gente que dice seguir a Jesús encontraremos personas que nos "enseñan" que estos o aquellos no merecen a Jesús. ¿Pero quien somos nosotros para condenar a quienes Cristo ha querido abrazar?

No importa si has estado lejos. No importa si has tenido problemas o si has cometido errores. El amor de Dios es para tí en este día. Si, precisamente hoy, en este momento el Señor quizo decirte cuanto te ama, y todo lo que significas para el A PESAR DE LO QUE HAYA PASADO.

Regresa a tu casa, Dios te ha estado esperando con los brazos abiertos y una gran fiesta porque su hija amada, su hijo predilecto han vuelto.