Hay cosas mas importantes

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Es increíble como los medios nos bombardean con miles de anuncios que solo incitan a comprar y a tener. Tanto que si no sentimos que tenemos esto o aquello nos sentimos mal y cuidado si no hasta nos enojamos con Dios o nos sentimos abandonados.
Debemos recordar que ante todo, las cosas materiales son una bendición adicional que Dios nos da, pero el hecho de que en algún momento las cosas no estén como esperamos en lo material no significa que Dios esté enojado con nosotros. 
Ciertamente Dios siempre dará lo mejor a sus hijos y a veces, necesitamos de la necesidad o la carencia para acercarnos a los pies de Jesús.

Señor. Te pedimos en este día que nos enseñes a ver todas las riquezas que nos das, no solamente las materiales sino las perlas de la vida como la salud, la familia y el trabajo.
Ayúdanos Señor a bendecirte en la abundancia, pero también en la escasez. En los tiempos de alegría y los de tristeza. Porque quien de nosotros sabe si dejas venir la prueba sobre nosotros para que apartemos la mirada de tí?
Bendice Padre a todas las familias y personas que reciben este mensaje y dales la fortaleza, el amor y el entendimiento que necesitan para acercarse a tus pies no solo cuando nos bendices, sino tambien cuando nos pruebas.
Te lo pedimos Padre en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo y con la unción del Espíritu Santo.
Amén.