El que nació para maceta del corredor no pasa

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Todos hemos escuchado este refrán popular que basicamente dice que nacemos para X o para Y, y que no podemos cambiar eso, pues nunca pasaremos del corredor.

Ignoro las intenciones de quien lo dijo la primera vez, sin embargo, está bastante errado, pues nos condiciona a un destino, a una vida que depende solamente de nuestras acciones y de nuestra fé. Caray cuantas veces escucho gente diciendo que está en mala situación y que "Dios así lo quiere", así que se cruzan de brazos y simplemente no luchan mas. No mis amados. Dios no quiere que nadie esté mal y si pasamos pruebas muchas veces son simples consecuencias de nuestras malas decisiones, pero es tan fácil culpar a Dios que es lo primero que se hace.

No se si alguna vez te dijeron, y creiste, que ya no podías mejorar ni salir adelante. Sin embargo te digo que no es cierto. Podés mejorar, crecer, caminar, aprender. Y solo vos podés poner un techo para lo que deseás para tu vida.

Hoy decide salir del corredor, cambiar y crecer de la mano de Dios, pues tu llamado es para hacer cosas muy grandes si permites que Jesús entre en tu vida. Así serás vencedor, vencedora.

El éxito no es la falta de fracasos, sino el resultado de muchos fracasos que nos muestran la forma correcta de hacer las cosas.

Que puedas hoy salir del corredor, dejar de buscarte y empezar a descubrirte a la luz de Cristo.