Elegidos de Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hoy el Señor nos revela algo muy hermoso por boca de Jesús "No me habéis vosotros elegido. Fuí YO MISMO quien los eligí."

Que bello es, mis amados hermanos, saber que desde antes de nacer Jesús mismo se ha fijado en nosotros y nos ha llamado para hacer cosas grandes y hermosas. Cosas mas grandes de las que jamás pensamos. Y es que si hoy lees este mensaje puedes pensar que otro te contó acerca del sitio, o que una vez lo encontraste navegando por internet. Tal vez viste el correo de otra persona y decidiste suscribirte. Pero lo cierto es que fué Jesús quien sutilmente te llama para recordarte su amor y sus planes para tu vida.

Queda entonces la pregunta, muy humana por cierto, de cuestionarnos. ¿Cual es el plan de Dios en mi vida? Pues hermanos, el plan de Dios es como un hermoso amanecer, que se da poco a poco y conforme pasa el tiempo, cada vez podremos ver mas la luz de Cristo en nuestras vidas y con esa luz, al mismo tiempo, iremos descubriendo lo que Dios tiene para nosotros.

Asi que mis amadas y amados, no importa cual sea el plan de Dios. Importa que la voluntad de Dios sea buena, perfecta y agradable. Por eso no tengas miedo, pues ha sido Jesús quien te ha escogido de entre millones para conocerle y acompañarlo en el cielo.

Jesús ya te eligió. ¿Cuál es tu decisión?

.