Misericordia de Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Una de las cosas mas difíciles al seguir a Dios es comprender que la misericordia es una gracia de Dios. ¿Y que es una gracia? Bueno, es algo que se da "porque si", sin razón ni méritos de quien lo recibe, sino por méritos y razones de quien lo da. Entonces, no falta quien al vernos tratar de acercarnos a Dios nos diga: "¿A la iglesia? No seás hipócrita!".

Debemos recordar que Cristo vino por los enfermos, no por los sanos y si yo me acerco a Dios es porque reconozco mi enorme necesidad de El. No debemos entonces temer o tener vergüenza de acercarnos a la Iglesia. Esto demuestra nuestra necesidad de cambiar y el deseo de ser mejores. Por lo que lejos de ser algo de que avergonzarnos, debemos ir alegres pues en el Cielo, nuestro buen Señor se regocija al ver a su hija, a su hijo que vuelve a casa para ya no irse mas.

Hermanos, no dudes en regresar a la casa de Dios. No dudes en olvidar tu pasado y empezar a forjarte un futuro. Camina, avanza, crece y con cada minuto estarás mas cerca de Jesús.

Que nadie te quite lo que Dios te ha dado. Su misericordia y su gracia.