Tu verdadero reflejo

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Todos hemos conocido esos espejos de "truco" que hacen difuso nuestro reflejo y nos hacen ver de muchas formas diferentes. Mas altos, mas bajos o totalmente deformes. Imagina una persona que nunca se ha visto en el espejo y que su primera vez sea en un lugar lleno de estos espejos. 
¿Puedes imaginar cuanto temor y desconcierto podría sentir al verse totalmente diferente y extraño en tantos espejos diferentes?
Una persona así podría terminar no teniendo idea de quien es en realidad.

Ahora: Vos como persona. ¿Cómo te ves a vos mismo o misma?
¿Te ves con los ojos que Jesús te ve o con los ojos de otras personas?
¿Cuantas veces tenemos ideas erróneas o criterios que nos fueron impuestos por otras personas y que están equivocados? Vemos como hay personas con una extremadamente baja estima por ellos mismos, simplemente porque 
en sus casas nunca los apoyaron. Estas mismas personas probablemente son muy capaces y con grandes dones que pueden nunca encontrar por el miedo y ese "reflejo errado" que tienen en su cabeza.

No importa si crees que no sirves para algo, o si te han dicho que eres "torpe". Ciertamente nunca lo sabrás si no te haces el propósito de dar tu mayor esfuerzo en aprender y mejorar.

Jesús te hizo con sus manos, y el NO HACE cosas malas o con defectos.
Encuentra tus virtudes y esfuérzate sin temor por ser una persona que no se ve como otros quieren, sino como Dios te creó.

Atrévete y te sorprenderás de todo lo que sos capaz de hacer tomada y tomado de la mano de Dios.