Un motivo para caminar

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

lA veces sentimos desfallecer. Sea en nuestra vida profesional, personal o de de nuestra fe. A hace falta que nos animen un poquito. Necesitamos levantarnos una vez mas porque lo cierto es que no es fácil levantarnos para encarar un mundo de problemas y dificultades. No es fácil caminar en medio de una sociedad que predica todo lo contrario a Jesús.

Hoy te quiero animar a vos mi amada hermana, y a vos mi amado hermano. Para que sigas en tu camino. Para que no pierdas la esperanza. Para que luches con todas tus fuerzas para alcanzar tus metas. Sigue adelante a pesar del fuerte viento y la tempestad, a pesar del sol ardiente y a pesar incluso de la aparente derrota que tienes.

Nadie nunca te amado mas que Dios y jamás, bajo ninguna circunstancia podrás, aunque quieras, hacer que el te ame menos. Ese mismo Dios de amor es el que todo lo puede, a quien la tempestad obedece y quien puede hacer todo aquello que para el hombre es imposible.

Hoy mi amada hermana te pido que tengas fe, y que tu fortaleza radique en tu fe en Jesús. Hoy mi amado hermano te aseguro que podés tener victoria tomado de la mano de Cristo. Sigamos. Continuemos. Que el camino es largo pero a nuestro lado camina quien todo lo puede.

Que en esta semana, puedas escuchar la dulce voz de Dios que te dice ahí en tu lugar de trabajo, tu casa o mientras conduces..."Sigue adelante. Yo estoy a tu lado".