Depende de nosotros

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Cuenta la Biblia que san Pablo una vez predicaba y un joven que se sentó lejos y cerca de una ventana se durmió cayendo por la ventana. En ese mismo instante murió.

Siempre que se predica de esto no se puede evitar decir "Bueno, si a San Pablo se le dormía la gente en las prédicas ¿como a mi no?",pero lo cierto mis amados es que no depende de quien esté predicando siempre. En la mayoría de las veces todo depende de nosotros mismos y de que tanto queramos recibir el mensaje de Jesús.

A veces vemos a otros que viven una relación con Jesús y decimos que son "afortunados", cuando solamente es su disposición lo que les puede hacer diferentes.

Depende de nosotros querer conocer a Cristo. Depende de nosotros que su mensaje se haga vida en nosotros. Depende de nosotros el ser dóciles de corazón para que nuestra vida sea tierra fértil para el Evangelio.

Dejemos de andar pensando que somos menos o mas que los otros, y aprendamos que es Dios quien nos hace iguales con su amor. Decidamos de una vez por todas tomar las riendas de nuestra vida y hacer un cambio radical en nuestro caminar; ¿porque sabes? Depende de nosotros.