A la luz de Cristo

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Amigos y hermanos, que en este día el Padre del cielo les bendiga a todos. Hace un par de día me senté a trabajar luego de algunas carreras en la mañana. Estuve algo ocupado antes de llegar a la oficina y entre pendientes y correos electrónicos inicié el día. Sin embargo una hora mas tarde estaba sumamente cansado, mis ojos me ardían y la cabeza me dolía. No tenía de idea de lo que pasaba y pensaba que era probablemente estress. Sin embargo de repente me percaté que algo era diferente y claro, con todas las cosas que había hecho temprano olvidé encender la luz de mi oficina y estaba trabajando con muy poca luz. Al encederla todo volvió a la normalidad y pude seguir trabajando.

Amigos, lo mismo nos sucede cuando tratamos de enfrentar nuestra vida sin la luz de Cristo. Nos esforzamos, nos atareamos y nos afanamos pero las cosas se complican, nos cansan y creemos incluso que es normal. Pero no es mas que la falta de tener la luz de Dios en nuestras vidas para tomar decisiones, su guía, su amor, su cariño.

Que en este día todos encendamos la luz que se enciende con una simple oración, para poner nuestro día en manos de Dios y que todo lo que venga sea sabiendo que no estamos solos.