Evolución de la relación con Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

A lo largo de nuestra vida pasamos distintas etapas al conocer y tratar a otros. En un inicio generalmente somos tímidos y mas reservados, pero conforme pasa el tiempo vamos adquiriendo no solamente una forma mas natural al tratar a esas personas, sino tambien adquirimos formas distintas de llamar a esas personas y esto con el tiempo hace que nuestra relación se haga única. De la misma forma, mucha confianza y el paso del tiempo pueden hacer que esa relación caiga en aburrimiento y rutina, marchitándola poco a poco.

Esto mismo se aplica a nuestra relación con Dios, pero con la diferencia de que en muchos casos, esa relación se mantiene sin cambios y nos convertimos en los niños que solo saben pedir aquello que quieren, pero no comprenden la importancia de agradecer todo lo que ya han recibido. Igual que el niño que no quiere entrar a casa cuando lo llaman por estar jugando, pero que cuando cae y se golpea llega llorando a casa exigiendo cuidados.

Hermanos, nada que pidamos a Dios con buen propósito y fé nos será negado, pero debemos movernos en nuestra relación y avanzar hacia un conocimiento mas pleno, y no dedicarnos a pedir cosas, sino a agradecer. Tambien que aprendamos a compartir nuestro dia con el Señor, teniéndolo presente en cada cosa que hagamos.

Evolucionemos nuestra relación, mejorémosla y apredamos a tener una verdadera amistad con nuestro padre.