La importancia de ser elegido

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Que importante es para todo ser humano sentirse "importante" o "elegido". Cuando dentro de un grupo se nos escoge, nos sentimos importantes, útiles, amados y con valor.

Ahora lamentablemente muchos pasan su vida diciendo que el universo se dió por sí mismo y que no hubo creador. Que no hubo nadie que le dijera a las células y átomos como funcionar, o que instituyera las leyes de la física y química que nos rigen. Negar que alguien creó el universo no hace mas que insinuar que somos obra de la mera casualidad y que tú no eres mas el que resultado de una obra caprichosa de la naturaleza.

Como cristianos, mis amados, tenemos que comprender que al nacer hubo miles de espermatozoides de los cuales UNO SOLO, TU, llegó a ser aceptado como el que iba a engendrar la vida. ¿Paso por casualidad? ¿Por que tenías que ser tú? ¿Por que no el siguiente espermatozoide? La respuesta es simple y es porque TU mi amada hermana, y TU mi amado hermano fuiste ESCOGIDO y ESCOGIDA por Dios y nunca serás obra de la casualidad. Fué el amor de Dios el que quiso que nacieras, que te formaras y que vinieras a este mundo a pesar de todas tus imperfecciones.

Fuiste escogida! Fuiste escogido! Aun cuando tal vez tu nacimiento no fuera una gran noticia y fuera mas bien motivo de discusiones o discordias.

El mismo Dios mi amada hermana, mi amado hermano, el mismo Dios fué quien te creó y NUNCA por obra de la casualidad sino por el infinito amor hacia tí y la misión que tienes en este mundo. Recuerda siempre que tus padres y tu familia esperaban un niño o una niña. Somos humanos y tenemos limitaciones. Pero Dios, Dios te estaba esperando exactamente a tí!!!