En medio de tus problemas.

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ciertamente hay días en que todo pareciera estar de cabeza y nuestro mundo se viene abajo. A veces no tenemos fuerza nisiquiera para levantar nuestra cabeza y todo pareciera estar mal. Nos llaman fines de semana en el trabajo, problemas en la casa, jaqueca, dolores de cabeza y como si fuera poco tal vez hasta andamos con pocas horas de sueño.

Lo cierto es, mis amados hermanos, que a veces es bien pesado vivir muchas situaciones, pero tambien es cierto que por encima de la peor tormenta siempre está el sol. Brillando, con el mismo poder de siempre y dispuesto a calentarnos luego de la tormenta.

Hermanos, la vida no es fácil y siempre habrá problemas y dificultades. Muchas personas quieren una vida sin problemas, y para eso hay que cambiarse de planeta, en este donde vivimos siempre va a haber. Ante todo, vivir es aprender a superar los problemas, no a vivir sin ellos. Y la única forma de poder enfrentarlos es con Dios a tu lado.

Si ves un mundo oscuro, con problemas y sin salida dobla tus rodillas, levanta tus manos y clama a Dios, que no es un Dios distante sino uno que llora contigo, te abraza y te comprende.

Que en esta semana que inicia, aprendamos a darle un espacio a Dios en medio de nuestros problemas. No para que los desaparezca, sino para que nos acompañe y ayude a vencerlos.