Depende de Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

No son pocas las veces en que recibo correos de personas que indican que este o aquel mensaje les llegó en un momento preciso, cuando mas lo necesitaban. A veces, son mensajes que en su momento no creí que tuvieran impacto. A veces, hay otros mensajes que se envían y que no tienen digamos, el peso de otros y tal vez son mensajes que me parecen muy buenos. Con el paso del tiempo he aprendido que no depende de mi, de mi estado de ánimo o de mis capacidades el que los mensajes lleguen a las personas correctas, sino que solo de Dios y nosotros no somos mas que instrumentos inútiles sin la mano de Jesús.

Esto me hace pensar en cuanta gente no sirve a Dios por el simple hecho de no creerse capaz o pensar que no tienen "madera". Y es que siempre recordaré una frase muy bella que dice que Dios no escoge a los capacitados, sino que capacita a los elegidos.

Hermanos, sin importar cuales creas que son tus capacidades recuerda poner todo tu corazón en lo que haces, Dios hará que tu agua se convierta en vino y podrá hacer prodigios, milagros y maravillas contigo. Leiste bien, prodigios, milagros y maravillas.

Que en este día descubramos el potencial de nuestra vida con Dios.