Encuéntrate con Jesús

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Recostado en mi cama empecé a recorrer viejos recuerdos de mis inicios en el camino del Señor. Recordé quien era, en lo que pensaba y como Dios cambió todo lo que era, todo. Y en eso precisamente medité luego. No imagino realmente donde estaría o quien sería si Dios no me hubiera extendido su mano y me hubiera llamado de la forma en que lo hizo.

A veces escuchamos personas que dicen estar cansadas, tristes, desilucionadas o sin deseos de vivir. Si tan solo supieran lo que significan para Dios. Si tan solo comprendieran los regalos del Cielo y para su vida que Jesús nos da, correrían a los pies de Cristo, mas sin embargo, mas bien hacen todo lo contrario poniendo toda clase de excusas. Desde que no "sienten" hacerlo hasta que "no merecen" a Dios. Todas son simplemente excusas que nos alejan de la felicidad real y única que encontramos solo en Dios.

Dice la Biblia que todo el que conoce a Cristo es NUEVA criatura. Esto significa que deja de ser lo que era para descubrir un nuevo mundo donde no existen las limitaciones, y donde la felicidad toma nuevas connotaciones.

Hermanos, dejemos de huir de Jesús y detengamos nuestro ajetreado vivir para decirle SI. Para encontrarnos no con sus cosas, sino con El de una forma que nunca lo hicimos. Te aseguro que entonces y solo entonces, tu vida tendrá el verdadero sentido de existir.